miércoles, 24 de febrero de 2010

El contacto nuestro de cada día...

Dando por sentado que somos millones los que estudiamos esta carrera, y no todos tenemos la suerte de conocer a alguien que ponga nuestro CV arriba del pilón...nos preguntamos:


¿Cómo se hace para laburar en un lugar en el que fundamentalmente se entra por contactos, y no tenes ni uno?

Nos sobra (claro esta) caradurismo, nos falta el gancho!
PIEDAD!!!!!



Agradecemos profundamente a todos los que se coparon mandando video!
(no pudimos poner todos por problemas técnicos con el audio, pero igual se agradece)
Leo, El Negro, Alejandrita, Anto, Elo, Santiago, Paulis, Nico, Julio, Licu, Felipe, Felipe Iglesias, Nacho, Gabo....GRACIAS TOTALES!

16 comentarios:

Simón dijo...

Aplaudo de pie... Por otro lado. La de los contactos bueno, un caso cercano demuestra que con el contacto no te basta. Momento oportuno en el lugar indicado o bien algo que muchos de nosotros todavía no sabemos que es pero parece que hay que tener.

Arbolengo dijo...

Excelente!

Sigan asi.

Contactos, contactos, contactos...

Diego dijo...

Depende del lugar, porque primero tenés que entrar y después conseguir que te paguen o que rinda económicamente.

Felipe Iglesias S. dijo...

Ya se los dije: CONTACTOS! (y editar los tiempos muertos en exceso!)

Saludos!, El Cerdo

Joan Manuel Malagoli dijo...

Yo no entré todavìa a ninguno (pago), ni los contactos sirven a veces. Por ejemplo (aunque no tiene nada que ver), fui a Kevingstgon y los usaban para mantener la rigidez de las camisetas!!!!!!!! AAAAAAAA!!! no me quiero imaginar lo que hacen en los medios con la pila de carpetitas...la que se deben ahorrar...

nacho dijo...

me paarrrrto! mu cachondo el show bi!
Buenísimo ese lady madonna!
suerrrrrte

Cuello de Pavo dijo...

no se si me quedó claro, es importante tener contactos?

SANTIAGO dijo...

se llamarán contactos porque hasta que no hacés contacto no arranca la cosa?

pd:si, soy el mismo que hacía comentarios inteligentes hasta hace un par de días.

Julieta dijo...

Jajaj me encanto

Natalia Maggi dijo...

Todo se puede Pergolini acampó en la puerta de la radio hasta que lo dejaron entrar de "Che pibe" y mirá como terminó!!!!!

Anónimo dijo...

buenisimas las gomas de natita! porque no suben un video mas hot la prox y este blog va a tener mas trafico, y todos vamos a poder apreciar esa verdaddera obra de arte!!!

Simón dijo...

Bardear es una cosa que hay que saber hacer... Bardeaste mal y al pedo. Retractate por favor.

El Señor F. dijo...

Contactos!!!

José Delgado dijo...

Genial, me encantó. No se como caí por acá pero esta madrugada me hicieron reír mucho con sus actuaciones. El flaco que solo dice contactos me mató, un capo. Les sobra carisma chicas, hacen muy buen equipo.
Con respecto al contenido del video, yo personalmente creo que la suerte no existe, la suerte es la conjunción de la capacidad con la oportunidad. Uds. la capacidad parecen tenerla, será cuestión de no rendirse en la búsqueda, por más que tengan que comerse años trabajando de algo que no sea lo suyo, aprovechando ese tiempo para seguir creciendo y el día que la oportunidad aparezca saberse seguras de que no va a depender de la suerte su éxito, sino de haber conjugado ese talento con la oportunidad. Igual si tuvieran contactos sería más fácil, negarlo seria ingenuo. Eso si, uno no se enamora de lo que desea sino del deseo, nada mejor que la carencia de contactos para avivar ese deseo. Un beso, y ya sé, me fui al carajo con el comentario.

Chipi dijo...

Gracias chicos!!!!!!

Anónimo: no te borro el comentario por que no creo en la censura...te aviso ahora, te zarpas de nuevo y te hago desaparecer las palabras. Sabelo.

César dijo...

Llego gracias al comentario de pily en el otro post, primero, una aclaración, si le dejan el CV al Encargado y le dicen "sr. Encargado, le dejo este CV, gracias" van a tener mejor suerte que si le dicen Portero, no están yendo a un hotel a dejar el CV, están yendo a un edificio, donde hay Encargados, no Porteros, esta diferenciación parece tonta pero es VITAL, se los aseguro.

Lo que se necesita es todo lo que dicen, carisma, inteligencia, estudios, todo sirve, pero como dije en el otro post, para entrar al camino no hacen falta los contactos pero tenerlos hace todo muchísimo más sencillo (bah, hay que ver qué pretensión laboral tiene uno, no es lo mismo entrar de lavacopa/bachero que de jefe de cocina), una vez dentro, en mi opinión, tener contactos es LA CLAVE para poder crecer.

(Que ameno que se hace ver el video con semejante música de fondo, tuve el mismo poster que se puede ver ahí atrás, pero se me murió con la última mudanza :( )