viernes, 7 de mayo de 2010

Mejor no hablar de ciertas cosas

La pregunta es simple, ¿Sirve estudiar o no?

23 comentarios:

Mariana J. Buchara dijo...

con un buen tiki tiki podes llegar muy arriba, "llegar" es lo q importa, jajja

gorda, ahora, mi duda es q si entregas, y si no sos "buena", q onda???
no sé q es peor, si no entrar al medio o darte cuenta q sos muy mala.

Anónimo dijo...

La respuesta varia segun la capacidad y necesidad de cada uno. Una carrera artistica puede servir como una ayuda para explorar y desarrollar mejor tu capacidad artistica. En cambio para una ingenieria u algunas ciencias exactas se debe estudiar y recibirse para poder ejercer esa profesion. Saludos!

Diego dijo...

Podrías explotar la gauchada en cuestión porque, sin importar que el abusador de turno sea bueno, regular o malo en la cama, tendrías un dato para extorsionarlo y defenestrarlo en un programa como el de Rial, por ejemplo. Eso si, para tener éxito asegurate que te enganchaste a algún enemigo de turno de Rial, tipo Gerardo Sofovich (más allá de lo repulsiva que pueda ser la situación. Pero tené en cuenta que sin sacrificio no se llega a un final feliz).
El costado negativo es que pasarías a formar parte del grupo que conforman Jacobo Winograd, Mitch, Ricardo García, etc. Pero por lo menos te harías unos mangos. Y te garantizarías un espacio para que te paguen por hablar boludeces. Total, ¿ qué diferencia hay entre hablar boludeces en un noticiero o en un programa de chimentos?

Anónimo dijo...

Cada quien aprovecha su oportunidad y si no les parece orrecto hacer cosas "puercas" para escalar posiciones no lo hagan. Pero por favor no a la envidia.

Anónimo dijo...

& años de facultad al pedo?... No lo creo. "Todos los dias que te lleve saber como esto fue, te serviran para ser en otro tiempo algo mas libre".
Ahora, si de entrada pensaste en estudiar solo para conseguir un trabajo, seguramente sea por eso que lo consigas.
Actitud. Confianza en uno mismo. No contactos.

Saludos.
Muchos Exitos!

SANTIAGO dijo...

pero ustedes dicen que estas chicas no estudiaron?! sin parecen re-pro!

Felipe Iglesias S. dijo...

Yo guardaré respeto esta vez por las damas.

Lo único que les digo es que eso de ponerse en cuatro me produjo cosas.

Saludos, El Cerdo!

Chipi dijo...

Anónimo 1: puede ser...igual no te parece un poco bajo recurrir a eso, no importa cual sea tu meta?

Diego: la onda es justamente no caer en chusmerío barato...digo, para algo nos rompemos el bocho dando materias, nos quedamos sin dormir para terminar y entregar trabajos prácticos, preparamos finales y todo eso...no???

Anónimo 2: Gracias por tus palabras...en algun punto tenes razón, pero sabes que pasa? cuando ves que estudiaste para ejercer una carrera en donde nadie te abre la puerta...barajas (o te hacen barajar) estas cuestiones...
Es lamentable, pero es así...

Santiago: vos decis que son pro????? para mi son un poco pros....

Felipe: bien cerdito tenías que ser eh! jajaja

Diego dijo...

Ya se que la idea es no caer en el puterío que proponen casi todos los programas.
Solamente fueron unos minutos de ambición desmedida.

pily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pily dijo...

Chicos, yo quiero que quede claro una cosa... en la mayoría de los vídeos aparece gente que NO va... o sea.. no nos interesa estar en un programa mediático y mucho menos serlo. Somos comunicadoras...
Para nosotras, lo que se llama "llegar" o "pegarla" va desde producir un programa hasta plasmar nuestro pensamiento propio (lo más posible) en la prensa...

Diego dijo...

¿Nunca pensaron en salir a levantar publicidad para pagarse un espacio en alguna radio zonal? Es una buena forma de desarrollar todo lo que aprendieron. Y fundamentalmente, de decir exactamente lo que piensan sin tener que darle explicaciones a nadie ni temer por alguna represalia.

El Señor F. dijo...

Vos estás implicando que todas esas tro... damas entregaron sus cuerpos para conseguir trabajo?

Consejito.. esperá a estar ADENTRO del negocio para bardear a los gatones... jjajajajajajja

Y bueh, cosas que pasan. Ya sabías que el medio está lleno de garcas y putas cuando empezaste la carrera, no? Hubieras entrado en una carrera que no involucre eso, como la diplomacia....


Changos.

El Señor F. dijo...

pd: Podrían haberse ahorrado la foto de Moria, no?

Let's dance dijo...

Yo creo que por algun lado se encuentra, no es imposible.. no te digo que tenes que ser autentica o que tenes que ser vos misma, pero es algo que si buen.. te lo digo asi
tenes que se vos misma
fin

Nico dijo...

Claro, todo bien con con estas chicas que llegan al laburo haciendo "favores". Pero, si sos hombre, estás en el horno!?!?!?!?!?!?
A mi próxima entrevista voy travestido, he dicho.

Abrazo enorme.

Martin Pannari dijo...

debo admitir que me sacaron una sonrisa! je

saludos

el carpo dijo...

es muy facil: se hacen las tetas y listo!

no hay productor de TV que se resista a un buen escote

César dijo...

No se bien cómo es la carrera del Comunicador Social pero para Contador Público sin dudas que es requisito y necesario estudiar, sin estudiar no llegás a ningún lado, no te salvan ni dos buenas tetas, ni el culo de Jésica Cirio, ni la poronga de John Holmes (?) (estoy estudiando para ser el Conde de algún lado).

Una pregunta, no tienen compañeros de materias que trabajen en algún lado? Supongo que el camino es hacer contactos por ese medio, en toda carrera es así, por contactos es más fácil entrar al camino, después depende de uno.

Saludos!!

pily dijo...

Estimado cesar.. mire el video "El contacto nuestro de cada dìa"

JuanM dijo...

Estudiar es MUY importante.

Quizás no sea la única forma de llegar al ambiente (ya sea detrás o delante de una cámara o micrófono), porque la realidad de nuestro país marca que mucha gente se ubica de otra forma; pero si creo que una persona con un título, vocación de carrera, pensamiento independiente, es mucho más respetable y la que a la larga termina siendo mejor considerada por los demás.

El Alex dijo...

no se si dejar foto o no, un fierro el blog!! aguantennn
alejandro
comp de video clip

Tomás Münzer dijo...

Depende, si sos inteligente es accesorio, si no lo sos es necesario.