lunes, 20 de septiembre de 2010

Campaña "dejen de contratar gente que NO va!"


En serio, estamos al pedo...por qué no nos contratan????
Se dan cuenta que hace falta cierta preparación para hacer este laburo, no?


15 comentarios:

Wendu dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo con la fotografia, cualquiera con una camara digital se siente en las mismas condiciones de trabajo q alguien q estudio y tooooda la bola, me saca, me saca, me sacaaacacccaca. me voy, porq sino empiezo a las puteadas!
venia bien el video..lastima el final... jajaja
beesos!
( y feliz primavera?)

(Damian!?) dijo...

Jajaja yo cuando sea grande quiero ser como la Chipi! Aunque pensandolo bien, ser grande y la Chipi, son dos terminos que se contradicen... pero bueno dejaremos eso para otro debate...

En cuanto a lo que nos conpete (o sin el) es muy probable que siempre la persona con menos aptitudes para hacer algo, efectivamente termine haciendolo, por diferentes razones como:

a) se come al de RRHH, o le prometio comerselo o algo asi

b) es pariente de

c) es mas barato que uno que sabe (esta tiene 90% de efectividad)

en consiguiente, si vos estudiaste, queres cobrar un buen sueldo y no te queres mover a algun muñeco por ahi, las posibilidades se reducen...

PD: no podes no conocer al flaco Schiavi, es un perro, pero al menos googleale el nombre...

un cacho de cultura a la derecha por favor!

Sofía dijo...

Al fin volvieron!!
Animo, a no darle bola a los "usurpadores"..

El otro dia iba por plaza X y vi una gitana con un cartel que decia "Leo la mano, adivino tu futuro,bla bla bla "orientacion vocacional", perdon??? eso no lo hacen los psicos???

Saludos Chicas!! Q bueno que volvieron!

César dijo...

Lapiz labial furioso para pily desde 0:25 a 0:35.

El final es glorioso.

El post me hace acordar a los que presentan Ganancias/Ingresos Brutos/IVA/inserte impuesto sin saber nada y después vienen llorando (?) diciendo que deben algo que no saben o por qué les apareció tal cosa o por qué les llegó una intimación o algo completely random que uno debe solucionar porque está mal todo desde el principio.

Me parece que el camarógrafo seguro sabía y por dentro se cagaba de risa. El mejor momento es cuando la srta. le dice "COMO ROSARINO conociste alguna vez a Messi?" jajajja!!! Genial. El flaco es de Lincoln, Buenos Aires.

En esa franja horaria entre esta señorita que cobra una buena suma por estas cosas y los otros salames que cobran más incluso por tirar patadas descendentes y jugar al fútbol tenis por TV no se qué es más indignante.

Besos

Diego dijo...

Me hizo recordar a cuando Dalla Líbera, en una entrevista, le dijo a Rocío Marengo que NEANDERTHAL fue un jugador de River que jugó como número 5. Los camarógrafos y los productores de ese programa se habrán descostillado de risa por la ignorancia de la rubia.
Por otra parte: muy forro lo del camarógrafo y lo del productor (los movileros de tv siempre salen con uno, para que los guíe) al no advertirle a Laura Azcurra con quién estaba hablando. También recuerdo hace un par de años y por una huelga de subtes, una movilera de c5n sacaba a gente protestando por el quilombo que era viajar en colectivo, y en un momento, no reconoció a Látigo Coggi (uno de los tantos campeones del mundo que dio el boxeo argentino) pese a los gritos de sus compañeros desde el estudio para que le pusiera unos auriculares, así hablaban con él.
Queda en evidencia que, además de estudiar, hay que tener un importante conocimiento del terreno en que uno se mueve si es que querés evitar el papelón.

Anónimo dijo...

Lo que puede hacer un pete no?
Say no more.
Felipe, el groso del final.
Voy a empezar a robar como doble de Abel Pintos, sabelo.

Nacho dijo...

me parto con el "contactado" feli. Se merece un biopic.

sobre el video, nada nuevo bajo el sol sobre l@s reporter@s. Fauna latente.

SANTIAGO dijo...

cada vez la "frescura susanezca" tiene más adeptas (o ineptas). Una vergüenza la soplapito esta, ojalá se pegue un jodido herpes bucal que la aleje de las cámaras para siempre!

SANTIAGO dijo...

p.d: esto a "JESSICA POR LOS BARRIOS" no le pasa!

pily dijo...

Lala, y si.. con la foto debe ser peor!!! de esos hay muchos! y ojito con el feli eh... primero usted se me lava la boca

Damian, coincido con su ABC

Sofia, gracias!!!! jajaj me mata lo que la bruja!! igual capaz que me viene bien.... asi podre saber mi vocacion???

Cesar, posta mi me pinte tanto.. se me muy rojo ... o capaz que si me pinte demas... no se que me paso jaja. en fin.. es obvio que todos lo sabian y no le dijeron para reirse de ella.... paaaabre, igual nos hace quedar tan pero tan mal a los supuestos periodistas, pero vuvlvo a decir, ella puede no saber, ahi el hijo de puta fue el productor....

Anónimo, lo que puede hacer un pete no??? repito

Nacho, como nada nuevo??? ya te acostumbraste a la mierda que se muestra???? nouuuuu

Santi, hay bronca tambien de su parte no??? se nota...

johi dijo...

Jodeme, ¿no esta preparado?

Para!!!
Esta es peor que Rocio Marengo y su Neanderthal.

Chipi dijo...

Lala acá podes putear tranquila....pero ojo con meterte con el Feli!

Dami: yo SOY grande...en un cuerpo chiquito, ok?
Y en cuanto a las opciones que tiraste...todas las anteriores.

Chipi dijo...

Sofi: volvimos ! si...se complica actualizar seguido, por temas de horarios....digo esto no es redactar nomas...es pensar qué hacer, filmarlo, editarlo....ojota, no cualquiera (?)
gracias por pasar, querida!


Cesar: Pily es una chica al rojo vivo...


Anónimo: claramente señor!

Dieguin: "Queda en evidencia que, además de estudiar, hay que tener un importante conocimiento del terreno en que uno se mueve si es que querés evitar el papelón."
NI HABLAR!!!!!!!!
Es eso, ni más ni menos!

Chipi dijo...

Nacho: el feli es lo más!


Santi: qué es Jessica por los barrios?????
Y si, la Su hizo escuela y tiene varias alumnas 10.


Johi bienvenida! y no, es naturalidad y espontaneidad pura.
lastimoso.

Bugs~ dijo...

me rio para no llorar jaja.
abrazo!